Locales

Domingo, 05 de febrero del 2017

Hombre asesinó a su pareja dentro de su vivienda en El Agustino

Mujer falleció camino al hospital Hipólito Unanue, mientras que el agresor presentaba un corte en el brazo. Vecinos refirieron que la pareja discutía continuamente.




Un nuevo caso de feminicidio se registró en la capital. Una mujer murió tras ser apuñalada por su pareja al interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Terrazas de Catalina Huanca, El Agustino.

Según se informó, los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Al llegar, los agentes hallaron a Janeth Rosario Cahuina Ramos con dos profundos cortes en el pecho. Su pareja, Gustavo Daniel Castillo Figueroa también presentaba un corte en uno de sus brazos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue, sin embargo, durante el trayecto, la mujer no soportó las heridas y falleció. Mientras que Castillo Figueroa se encuentra fuera de peligro y es custodiado por la policía.

Vecinos del referido asentamiento humano refirieron que la pareja discutía continuamente. Las investigaciones se realizan en la comisaría de El Agustino. 


Temas Relacionados: El AgustinoFeminicidioMujer

También te puede interesar:

DENGUE