Locales

Domingo, 05 de febrero del 2017

Este jueves se normalizaría el tránsito vehicular en la Ramiro Prialé

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció que este jueves retornaría el tránsito vehicular en la autopista Ramiro Prialé, luego de la colocación un puente tipo Bailey.




Fuente: Andina

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, indicó que el tránsito vehicular en la autopista Ramiro Prialé será reabierto en los próximos días. A más tardar el jueves se terminarán los trabajos de instalación del puente Bailey, el cual reemplazará temporalmente al que se destruyó por la crecida del río Huaycoloro.

Como se recuerda, el pasado martes 31 de enero esta estructura colapsó, lo que provocó que la circulación de los autos quede paralizada por la zona. Vizcarra anunció que la nueva plataforma ya se está lista, pero que lo único que restaría es culminar con los apoyos de cemento en el que finalmente será colocado.

Mientras tanto, los trabajos de remoción del puente que fue dañado por el huayco comenzaron el jueves 2 de febrero y culminaron el viernes 3. Esta labor de realizó en turnos consecutivos durante la madrugada. Allí contaron con la ayuda de especialistas y maquinaria pesada. Al mismo tiempo se iba armando la estructura metálica tipo Bailey.

El ministro estimó que para el día martes se esté entregando la obra terminada, aunque recién los siguientes días se estaría abriendo nuevamente el tránsito en la vía Ramiro Prialé cuando el municipio capitalino envié la autorización correspondiente.


Temas Relacionados: Puente BaileyRamiro PrialéRío Huaycoloro

También te puede interesar:

DENGUE