Locales

Sábado, 28 de enero del 2017

Centro de Lima: cierran local donde se ejercía la prostitución

El municipio capitalino clausuró un night club donde se ejercía la prostitución clandestina. Además se le multó con dos unidades impositivas tributarias y un cierre temporal de 30 días.

Fuente: Andina



El municipio capitalino cerró el night club Cabaret Boite que se encontraba en la quinta cuadra a la avenida Tacna, el cual servía como lugar de encuentro de prostitutas y sus clientes, quienes se contactaban utilizando las redes sociales, según informó la comuna. Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control desarrolló el operativo por las constantes denuncias de los vecinos que señalaban que en el interior de aquel sitio se ejercía la prostitución clandestina, además de constantes conflictos y robos que se producían en la vía pública.

Por su parte, Cristian Rosenthal, encargado de esta administración mencionó que se realizaron varias visitas y que se le notificó al dueño del negocio para que pueda brindar la información correspondiente, sin embargo indica que este se opuso a la acción fiscalizadora por lo que se procedió a la clausura del night club.

“Tenemos la indicación del alcalde Luis Castañeda Lossio de una lucha frontal contra toda actividad ilícita. En ese sentido, se debe entender que hay que respetar el principio de autoridad. La comuna metropolitana continuará con su labor fiscalizadora caiga quien caiga”, precisó. Finalmente al negocio mencionado se le colocó una multa de 2 unidades impositivas tributarias que equivalen a 8,100 soles y un cierre temporal de 30 días. (ANDINA)


Temas Relacionados: Centro De LimaMunicipalidad De LimaNight Club

También te puede interesar:

DENGUE