Locales

Sábado, 14 de enero del 2017

VMT: prisión preventiva contra sujetos que abusaron de muchacha sordomuda

Con ayuda de un intérprete, la joven sordomuda señaló que estas personas la subieron a la fuerza a un vehículo y posteriormente la llevaron a una casa donde se habría producido el abuso.




La justicia llegó para una joven sordomuda de 19 años, quien fuese abusada por tres sujetos en Villa María del Triunfo. Los individuos han sido recluidos preventivamente por seis meses a pedido de la fiscal provincial de turno permanente de Lima Sur, Iris Alvarado Cuestas. Por su parte, las pericias médico legales certificaron el acto cometido contra la víctima.

Los detenidos responden  a los nombres de Roger Bruno Reyes Quispe (25), Marco Antonio Meza Landeo (36) y Alfredo García Torres (29). Ellos son acusados de haber secuestrado y abusar sexualmente a la mencionada muchacha mientras se encontraba esperando a una amiga en un parque de Tablada de Lurín el pasado 8 de enero.La joven señaló con la ayuda de un intérprete de señas, que estas personas bajaron con armas desde un vehículo, la subieron a la fuerza y la llevaron a un lugar desconocido donde habrían cometido el delito. Por su parte, los procesados negaron en todo momento los cargos en su contra.

El Ministerio Público ha solicitado que se practique el examen biológico de las muestras de sangre y otros elementos encontrados en las prendas de vestir de la víctima. A la vez se ha pedido un examen toxicológico para determinar si la joven fue sometida a ingerir droga o alcohol. Además se supo que los tres varones podrían recibir una pena de entre 12 y 18 años.


También te puede interesar:

DENGUE