Locales

Sábado, 14 de enero del 2017

WhatsApp: lluvia afectó diferentes distritos limeños

La lluvia registrada fue mediana a fuerte intensidad y se debió al traslado de la humedad de las fuertes precipitaciones que se han desarrollado en la sierra de 18 regiones del país, según Senamhi.

Play WhatsApp: lluvia afectó diferentes distritos limeños

La lluvia registrada fue mediana a fuerte intensidad y se debió al traslado de la humedad de las fuertes precipitaciones que se han desarrollado en la sierra de 18 regiones del país, según Senamhi.




La lluvia de fuerte intensidad registrada la madrugada de este sábado afectó varios distritos limeños. Viviendas e importantes vías resultaron inundadas producto de las precipitaciones.

Imágenes enviadas por usuarios al WhatsApp de Panamericana Televisión demuestran las consecuencias de esta sorpresiva lluvia de verano. En la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho, una parte de la vía terminó con gran cantidad de agua acumulada debido al hundimiento del suelo y grietas en la pista.

Similar situación ocurrió en la parte baja del by pass de la Carretera Central, a la altura del kilómetro 9, donde dos cúster quedaron varadas en medio del aniego producto de las lluvias. El hecho originó congestionamiento vehicular por varias horas en la zona.

Video: corresponsal Lima Este Panamericana Televisión

El mismo panorama se vivió esta mañana en Lima Norte, donde, en el by pass ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Universitaria quedó acumulada gran cantidad de agua. Las unidades de transporte público se vieron obligadas a trasladarse lentamente para evitar posibles accidentes.

En el distrito de Comas, el personal del municipio realizó la evaluación de los daños registrados en las zonas altas del distrito. Además, con herramientas procedieron a ejecutar los trabajos de recuperación de vías y retiro del agua empozada a un lado de la pista. 

Cabe señalar, que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que la lluvia registrada fue de mediana a fuerte intensidad y se debió al traslado de la humedad de las fuertes lluvias que se han desarrollado en la sierra de 18 regiones del país. Hace algunos días la institución informó que la precipitaciones en la sierra continuarán hasta el domingo 15 de enero, por lo que podrían presentarse lluvias ligeras en toda la costa en los próximos días.

Recuerde que usted puede reportar cualquier incidente o alguna irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número 940590470 a su lista de contactos.

 

 


Temas Relacionados: LluviaSenamhiWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE