Locales

Miércoles, 11 de enero del 2017

Lince: donan moderno vehículo a los bomberos

También estuvo presente en la ceremonia la primera dama Nacy Lange, quien hizo un llamado a los alcaldes de otros distritos para que se sumen a esta iniciativa.




Fuente: Andina

El alcalde de Lince, Martín Príncipe, entregó un moderno vehículo a la Compañía de Bomberos Lima 4 que se ubica en este distrito. La unidad fue fabricada especialmente en Estados Unidos para apoyar a los bomberos que realizan contra los incendios y diversos rescates. En este acto estuvo presente la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Nancy Lange.

La compra del moderno camión se efectuó gracias a una donación de un millón 200 mil soles del Presupuesto Participativo 2015 de la Municipalidad de Lince. El vehículo cuenta con un cargador de ocho toneladas, una torre de luces con seis reflectores para alumbrar las emergencias que se producen en horario nocturno, grupo electrógeno incorporado y una cabina con ocho asientos anatómicos.

Además los bomberos de esta comuna tendrán acceso gratuito al servicio de salud que ofrece el Policlínico de Lince. Por su parte, la primera dama, Nancy Lange  agradeció el apoyo de los vecinos e hizo un llamado a otros alcaldes para que se sumen a esta iniciativa que ayuda a mejorar las condiciones de trabajo de los bomberos.

En la ceremonia estuvieron presentes el bridadier general del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), César Leigh Arias; el asesor del Ministerio del Interior, Leonardo Caparrós. Los scouts del distrito, personal de la bomba número cuatro y vecinos de esta comuna también hicieron acto de presencia.


Temas Relacionados: Compañía De BomberosLinceNancy Lange

También te puede interesar:

DENGUE