Locales

Lunes, 09 de enero del 2017

CLAE inicia devolución de dinero a exinversionistas

Estos son los pasos que el primer grupo de claeístas estafados debe seguir para recuperar su dinero.

CLAE inicia devolución de dinero a exinversionistas

Estos son los pasos que el primer grupo de claeístas estafados debe seguir para recuperar su dinero.




Desde el 4 de noviembre del 2016 hasta el 4 de febrero del 2017, la Comisión Liquidadora del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial S.A. (CLAE) pagará al primer grupo de 2,057 exinversionistas estafados por la empresa de Carlos Manrique.

Los beneficiarios cobrarán hasta 500 soles a través del Sistema de Telebanking Web contratado con Scotiabank, monto que no impide que las personas que hayan tenido acreencias de un importe mayor puedan recibir otra devolución más adelante.

Cabe resaltar que el objetivo es devolver su dinero a unos 30 mil estafados durante el 2017. Para ello se obtendrán más recursos de la venta de los activos muebles e inmuebles de CLAE.

Para realizar el cobro se debe seguir los siguientes pasos:

1.- El inversionista debe ingresar al sitio web: www.claeliquidacion.com, ingresar a la pestaña Beneficiarios y digitar el número de tu DNI.

2.- El sistema le indicará si está considerado dentro del listado de pago y el monto. En todos los casos el límite de pago será de S/ 500.

3.- Si confirma que está dentro de la lista, debe acercarse con su DNI a cualquier agencia de Scotiabank a nivel nacional y cobrar el monto indicado. Si no está registrado en la primera lista de pago, debe esperar a los próximos listados.


Temas Relacionados: Carlos ManriqueClaeEstafa

También te puede interesar:

DENGUE