Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas tras el despiste de una minivan que llevaba a bordo a siete personas, entre ellas un menor de edad. El accidente ocurrió en la variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón.
El accidente se produjo a la 1:00 de la tarde, cuando el vehículo que se dirigía a Lima desde Huaral, circulaba por el kilómetro 49 de la mencionada vía. Según informó la Policía, el chofer habría ido a excesiva velocidad.
El conductor habría perdido el control de la minivan que terminó volteada con las llantas hacia arriba, luego de dar varias vueltas de campana.Al lugar llegaron varias personas para auxiliar a las víctimas.
Hasta el lugar llegó la policía de carretera de Ancón y bomberos de Huaral para poder rescatar a los heridos. Dos de los sobrevivientes, quienes resultaron heridos fueron trasladados a un hospital de Puente Piedra.
Mientras el Ministerio Público se encuentra a cargo de las diligencias para proceder al levantamiento de los cuerpos de las víctimas. En tanto, la policía se encuentra investigando el hecho.