Locales

Sábado, 24 de diciembre del 2016

Feria de los Deseos abre sus puertas en Lince

Tras varios años de instalarse en el Campo de Marte en Jesús María, esta tradicional feria se trasladó al parque Pedro Ruiz Gallo.

Play Feria de los Deseos abre sus puertas en Lince

Tras varios años de instalarse en el Campo de Marte en Jesús María, esta tradicional feria se trasladó al parque Pedro Ruiz Gallo.




La tradicional Feria de los Deseos y Alasitas en Miniatura abrió sus puertas este sábado para recibir a cientos que buscan salud, dinero y amor para el próximo año. En esta ocasión, la feria se trasladó tras varios años, del Campo de Marte (Jesús María) al parque Pedro Ruiz Gallo, en Lince.

En esta ocasión la feria contará con sacerdotes andinos que ofrecerán la lectura de cartas y baños de florecimiento, entre otros rituales y amuletos. Sin embargo una de las cábalas más pedidas son las tradicionales Alasitas en miniatura, originales del interior del país para atraer la fortuna.

A través de estas pequeñas figuras se busca conceder los deseos y traer el trabajo, salud o matrimonio, así como conceder los anhelados bienes materiales. Todos estos rituales estarán al alcance de los asistentes desde los S/.10.00.


Temas Relacionados: Año NuevoFeria De Los DeseosLinceNavidad

También te puede interesar:

DENGUE