Locales

Lunes, 19 de diciembre del 2016

Lurín: dos obreros fallecieron tras caer a un pozo de agua

Los obreros que eran hermanos realizaban trabajos de limpieza en el local campestre “La Casa Rústica”, ubicado en el kilómetro 33 de la Panamericana antigua, en Lurín.

Imagen Referencial



Esta mañana, dos obreros fallecieron tras caer a un pozo de agua de aproximadamente 15 metros de profundidad, cuando realizaban trabajos de limpieza en el local campestre “La Casa Rústica”, ubicado en el kilómetro 33 de la Panamericana antigua, en Lurín.

Los dos obreros,  que eran hermanos, fueron identificados como Vidal Rioz Monroy y Michael Montellano Monroy. Según indicaron los familiares, uno de ellos descendió con una soga a limpiar el pozo.

Al ingresar el hombre inhaló gases tóxicos que hicieron que se asfixiara y cayera dentro del pozo. Al escuchar los gritos, su hermano descendió para rescatarlo pero falleció de la misma manera.

Vidal Ríos deja a cuatro hijos en la orfandad  y su hermano Michael Montellano también deja un hijo. Al lugar de los hechos llegaron peritos de la policía y efectivos de la Dirincri para las pesquisas respectivas del caso.


Temas Relacionados: LurínObrerosPozo

También te puede interesar:

DENGUE