Locales

Sábado, 19 de noviembre del 2016

Mark Zuckerberg ya se encuentra en Lima para Cumbre APEC 2016

Mark Zuckerberg llegó al Perú al promediar las 11:10 de la noche de este viernes. El creador de la red social Facebook arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez acompañado de una comitiva.




Mark Zuckerberg llegó al Perú al promediar las 11:10 de la noche de este viernes. El creador de Facebook arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez acompañado de su comitiva y de inmediato se trasladó en un vehículo privado hasta un exclusivo hotel de San Isidro.

Para este sábado, Zuckerberg tiene programado una conferencia titulada "Revolución de la conectividad", la misma que se desarrollará en el marco del Foro Económico Asia-Pacífico APEC 2016. Luego, sostendrá una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y los ministros Jaime Saavedra y Martín Vizcarra.

El presidente de la red social más famosa del mundo también tiene pactado un encuentro con la mandataria chilena Michelle Bachellet. Esta cita está programada para el mediodía de este sábado.

Zuckerberg también expondrá sobre su proyecto “Aquila”, que ya tuvo su vuelo inaugural hace un año en el desierto de Arizona y que pretende llevar Internet de alta velocidad a las zonas más alejadas de las grandes urbes del mundo.

Sin duda, una de las más grandes atracciones de la Cumbre APEC 2016 es la ponencia de Mark Zuckerberg y su mensaje para lograr la ansiada conectividad global.


Temas Relacionados: Apec 2016FacebookMark Zuckerberg

También te puede interesar:

DENGUE