Locales

Sábado, 01 de octubre del 2016

Teletón 2016: artistas de todos los canales unidos por una noble causa

La Teletón 2016 ha congregado a diversos artistas de todos los canales con un solo fin: apoyar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Este año, la meta a superar es 8 millones 989 mil soles.




La Teletón 2016 ha congregado a diversos artistas de todos los canales con un solo fin: apoyar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Este año, la meta a superar es 8 millones 989 mil soles, una cifra que todavía parece lejana, pero que con su apoyo será posible.

Figuras como Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Eddie Fleischman y Christian Rivero, entre otros, se unieron por una noble causa y son las encargadas de dirigir este evento benéfico que ha tenido una respuesta positiva entre el público.

Cabe precisar que durante esta cruzada se deja de lado toda rivalidad y lucha por el rating y lo que más importa es la unión en beneficio de cientos de niños. De hecho, no solo personas de la televisión se sumaron a esta campaña, también hubo deportistas y empresarios, quienes ya hicieron su donación.

Durante la madrugada de este sábado, por ejemplo, se presentaron artistas de la talla de Christian Meier, Clavito y su Chela, entre otros. Ellos también hicieron una invocación a todos los peruanos para que aporten con un granito de arena, pues todo suma.

Así que ya lo sabe. Si usted todavía no ha tenido la oportunidad de donar, todavía lo puede hacer. Hay diversas formas para apoyar a los niños del Hogar – Clínica San Juan de Dios.

Puede realizar sus donaciones enviando mensajes de texto al 1314 con la letra T y donarás S/ 4. O también a través de tus tarjetas de créditos como Visa, Master Card, Amex y Diners club. O con depósitos directos a la cuenta BCP 191-0111111-0-33.


También te puede interesar:

DENGUE