Locales

Jueves, 22 de setiembre del 2016

Maricielo Effio es la nueva víctima de la violencia de género

La revista "Magaly TeVe" difundió dos partes policiales con las denuncias presentadas por la bailarina en marzo y agosto de este año.




Maricielo Effio se sumó a la larga lista de mujeres maltratadas tras denunciar a su esposo, el coreógrafo Ernesto Pacheco, por haberla agredido física y psicológicamente.

Así lo demuestran dos partes policiales difundidos por la revista Magaly TeVe, que dan cuenta de una primera denuncia el 7 de marzo de este año. En el documento, se precisa que la agresión se produjo en el hogar de la pareja, cuando la bailarina se disponía a hacer dormir a su pequeña hija.

La segunda ocurrió el 27 de agosto último. La pelea se inició luego que Maricielo encontrara mensajes vulgares en el celular de su esposo. Ello desató la iracunda reacción del sujeto, quien la empujó y la insultó sin importar que tuviera a su hija en brazos.

Si bien la revista de espectáculos especifica que la también actriz cuenta con medidas de protección que prohíben a Ernesto Pacheco acercarse a ella, este no las ha respetado.


También te puede interesar:

DENGUE