Locales

Domingo, 11 de setiembre del 2016

Stefano Tosso: “Mi papá se fue feliz”

El hijo del fallecido Ricky Tosso conversó con la prensa en el Museo de la Nación y agradeció las muestras de cariño tras el fallecimiento de su padre.




Stefano Tosso, único hijo de Ricky Tosso, conversó con la prensa desde el Museo de la Nación, en donde vienen siendo velados los restos del actor, y agradeció las muestras de cariño de los peruanos hacia su padre.

En breves declaraciones, Stefano Tosso se mostró sereno pese al dolor y ratificó su agradecimiento por las muestras de cariño que recibió su padre cuando se supo había caído enfermo.

"Quería agradecerles a todos de verdad desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa, de toda la gente que todo el tiempo nos ha demostrado muestras de cariño para mi papá en la calle, en las redes sociales, de verdad que esa es la mayor satisfacción y que todo el Perú lo quiere, no solo yo sino todos nosotros, los que no nos conocieron, nos ha hecho reír desde la televisión y nada de verdad y gracias. Él está descansando, se fue feliz", dijo Stefano Tosso.

Además, Stefano dio detalles de cómo le hubiera gustado a su padre Ricky Tosso que lo recordaran: "Feliz, sonriendo como siempre. Mi papá era una persona alegre, en todo momento tenía una sonrisa para dar, un brazo para ayudar a todos, y así hay que recordarlo, alegre, no con tristeza", sostuvo.  


Temas Relacionados: ActorRicky TossoStefano Tosso

También te puede interesar:

DENGUE