Locales

Miércoles, 31 de agosto del 2016

Facebook: Pidió una ‘Pokepizza’ y lo que recibió se ha hecho viral en las redes sociales

A través de Internet, un indignado usuario denunció que el producto que recibió de un local de comida rápida no era lo que le ofrecieron.




La cuenta de Renzo Gonzales hizo pública su decepción en este aparente caso de publicidad engañosa.

El lado oscuro de la fiebre Pokémon. Un indignado usuario en las redes sociales denunció la desagradable sorpresa que, según dijo, se llevó al ordenar una pizza en el local de una popular cadena de comida rápida. La imagen que compartió no tardó en volverse viral.

A través de Facebook, la cuenta de Renzo Gonzales hizo pública su decepción en este aparente caso de publicidad engañosa. “Señores de Telepizza, me siento estafado. Pensaba que al pedir una Pokepizza iba a recibir una verdadera Pokepizza”, escribió.

“¡Con esto no atrapo ni a Pompinchu! Maldita sea, ¿por qué serás así, Perú?”, remató la publicación, que muestra el producto publicitado con lo que verdaderamente recibió, desatando una verdadera ola de reacciones de los cibernautas.

“Reconocemos que aún no hemos logrado afinar al 100% los detalles necesarios. Sin embargo, ya estamos trabajando en ello”, respondió la cadena.

Mientras algunas personas apuntaron al hecho de que ésta sólo era una imagen referencial, otras justificaron el reclamo del cliente. Por su parte, la empresa de origen español reconoció su fallo y respondió de esta forma a la queja:

“Reconocemos que aún no hemos logrado afinar al 100% los detalles necesarios para que todas las pizzas temáticas puedan llegar a su mesa tal cual se aprecian en las imágenes. Sin embargo, ya estamos trabajando en ello para las siguientes oportunidades”.

Otros usuarios pronto alzaron también su voz de protesta por lo que recibieron.

Animados por la denuncia, otros usuarios también presentaron su reclamo en Facebook, mostrando imágenes de cómo recibieron su ‘Pokepizza’.   

La publicación original en Facebook.

Temas Relacionados: FacebookNoticias CuriosasPizzaPokémonPokémon GoViral

También te puede interesar:

DENGUE