Locales

Martes, 30 de agosto del 2016

Santa Rosa de Lima: cientos de fieles dejan sus cartas en el pozo de los deseos

Este año se espera recibir a más de 25 mil personas, según la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima.

Foto Referencial.



Cientos de fieles acuden al convento y santuario de Santa Rosa de Lima desde las 6 de la mañana para dejar su carta en el tradicional pozo de los deseos, tal como se acostumbra año tras año.

Pese a la intensa llovizna y sensación de frío registrada hoy en la capital, los devotos se aglomeraron en el recinto religioso para rendir homenaje a la santa limeña en su día.

Debido a la gran cantidad de gente que se espera recibir, la Municipalidad de Lima dispuso el desplazamiento de 600 agentes de Serenazgo, que velarán por el orden y la seguridad a lo largo del día.

Los feligreses que deseen dejar su carta deberán tener en cuenta que el primer acceso es la puerta ubicada cerca al jirón Callao, mientras que la salida es por la puerta del jirón Conde de Superunda. En tanto, las personas con discapacidad y de la tercera edad podrán ingresar por la puerta ubicada en la avenida Tacna.


Temas Relacionados: FielesMmlPozo De Los DeseosSanta Rosa De LimaSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE