Locales

Viernes, 26 de agosto del 2016

Rony García es acusado de golpear a su actual pareja

Agresor de Lady Guillén es acusado de maltratar a su actual pareja. A través de una cámara oculta Carla Solf, señala que el excantante la golpea producto de sus celos enfermizos.

Fuente:



Rony García fue acusado de agresión por su actual pareja Karla Solf, tras revelar en un adelanto del programa Nunca más,  estar sufriendo de constantes maltratos y amenazas por parte del excantante.

“Él estaba ahí, y me dijo: ‘¿Qué m… viene tu hermana acá?’ Yo dije: ‘No sé, se habrá preocupado porque me ha visto con el pie morado’. (Él me dice:) ‘¿Le has contado que te he pegado?’”, se escucha relatar a Karla Solf en el avance del programa.

Parece que su estadía en prisión no le sirvió de mucho para recapacitar por sus actos, ya que en la grabación de una cámara oculta, Carla Solf relata que no puede mencionar el nombre de su hija, porque Rony García la golpea producto de sus celos enfermizos.

Como se recuerda, actualmente se encuentra libre tras cumplir una condena de 4 años de prisión suspendida por la salvaje agresión hacia Lady Guilllén, quién lo denunció por violencia física y secuestro.


Temas Relacionados: AgresiónParejaRony García

También te puede interesar:

DENGUE