Locales

Lunes, 22 de agosto del 2016

Pokémon GO: No quiso que sus empleados jueguen en el trabajo y su comunicado genera ola de indignación

El hecho ocurrió en una empresa del Callao, donde Ricardo Chavez se desempeña como jefe de Operaciones.




Desde que hizo su aparición el juego Pokémon GO  fue un éxito arrollador en todo el mundo y un fenómeno destinado a hacer historia. Y como tal, era de esperarse que no solo cosechara fanáticos, sino enemigos acérrimos por igual.

Y si ya informábamos acerca del guardián del Monasterio de Santa Catalina en Arequipa, hoy se ha conocido otro caso de ‘pokéfobia’ mucho más cercano a nosotros. Se trata de un peculiar jefe de Operaciones en una empresa del Callao.

Identificado en las redes como Ricardo Chavez Albiangorta, y aparentemente cansado de que sus empleados busquen pokémones al interior de la compañía Goldem Freight Services de la avenida Elmer Faucett, dirigió tremendo comunicado.

“Agentes de Carga: A los retrasados que se han bajado la aplicación Pokémon GO. Está terminantemente prohibido buscar pokémones dentro de la oficina. Se les sugiere más bien, en vez de estar buscando pokémones como coj… dedicarse a buscar clientes nuevos que nos hace mucha falta. Gracias”.

Cabe señalar que el comunicado está firmado con el nombre de Ricardo Chavez Albinagorta, mientras que la cuenta de Facebook figura como perteneciente a “Ricardo Chavez Albiangorta”. Desde este espacio minimizó en un primer momento las críticas por su altisonante mensaje.

Sin embargo, con el pasar de las horas y mientras los medios daban mayor difusión a este caso, arreciando las críticas contra él, esta fue su versión: “Todo se originó como una broma para mis compañeros de oficina. No es un memorándum oficial”.

“Tener criterio por favor que hay temas que merecen mucha más atención que este. Mil disculpas pokémonlovers”, escribió.


Temas Relacionados: CallaoFacebookNoticias CuriosasPokémon GoRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE