Locales

Martes, 09 de agosto del 2016

Chollywood: las famosas que denunciaron a sus parejas por maltrato

Ellas, así como miles de mujeres en nuestro país, se atrevieron a denunciar el maltrato físico y psicológico que recibían por parte de sus exparejas.




En el Perú, se registran a diario miles de casos de mujeres que son víctimas de violencia física y psicológica por parte de sus parejas. Una realidad que lamentablemente va en aumento y que incluso ha alcanzado a figuras de la farándula local.

Andrea San Martín es solo una de ellas. La mediática modelo fue una de las primeras en denunciar a su expareja, Sebastián Lizarzaburu, por haberla maltratado cuando estaba embarazada.

A esta lista se suma Alejandra Baigorria, quien acusó a Guty Carrera de violentarla física y psicológicamente durante el tiempo que estuvieron juntos. Melissa Klug tampoco fue la excepción, pues el último sábado confesó que Diego Chávarri tuvo una serie de actitudes agresivas hacia ella.

Ello, sin duda, sería una muestra de que cuando los reflectores y las cámaras se apagan, los ‘chicos reality’, así como muchos agresores, sacan a relucir la peor versión de sí mismos. 


También te puede interesar:

DENGUE