Locales

Miércoles, 03 de agosto del 2016

Niegan que deportista captado vendiendo caramelos pertenezca a selección de esgrima

La Federación Peruana de Esgrima dio su versión oficial sobre el caso del deportista peruano que vende caramelos en los buses de transporte público.

Foto: Twitter.



El presidente de la Federación Peruana de Esgrima, Carlos Levi, aseguró que el joven Luis Arana Hurtado, quien fue captado vendiendo caramelos en buses de transporte público, ya no forma parte de la selección nacional de dicha disciplina.

"Efectivamente ha sido esgrimista y hasta el año 2013 figuraba dentro de los primeros del ranking nacional. A partir del año pasado, estaba en el puesto 11. En este momento no está convocado a la selección ni pre-selección. Para poder representar al Perú en cualquier torneo internacional debes estar entre los 3 primeros", declaró a RPP Noticias.

En ese sentido, descartó que los fondos que recauda el deportista en los buses de transporte público sean para participar en algún torneo internacional.

Como se recuerda, el caso de Arana Hurtado cobró gran notoriedad en las redes sociales luego que el periodista Manuel Igreda difundiera una foto suya en Twitter, la misma que conmovió a miles de internautas. 


También te puede interesar:

DENGUE