Locales

Lunes, 01 de agosto del 2016

Jessica Tapia es blanco de críticas por apoyar declaraciones de Cipriani

Internautas condenaron las palabras de la ex conductora de TV, quien expresó su apoyo al cardenal Juan Luis Cipriani a través de su cuenta de Twitter.




Le cayó una lluvia de críticas en redes sociales. Jessica Tapia fue duramente cuestionada por decenas de internautas por apoyar las polémicas declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani sobre el abuso contra las mujeres.

Y es que la ex conductora de TV escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de respaldo a los comentarios de la autoridad religiosa: "Cipriani dijo lo que yo pienso. Hay innecesaria sobre exposición del cuerpo femenino y eso lleva a que retorcidos se crean con derecho de abusar”.

De inmediato, una gran cantidad de seguidores alzó su voz de protesta. Incluso, hubo quienes le increparon el haber posado en bikini cuando tenía algunos años menos.

"Tuviste mucha suerte que en la época en la que te tomaste esta foto, exponiendo tu cuerpo, no te pasó nada", le escribió un tuitero junto a una foto en la que aparece con un diminuto traje de verano.

Quien también se pronunció sobre las polémicas palabras de Juan Luis Cipriani fue Rodrigo González ‘Peluchín’. El conductor de “Amor, amor, amor” no dudó en expresar su indignación a través de su cuenta de Facebook.

“Máxima indignación. Mientras el papa Francisco lucha con inteligencia, sabiduría y sensibilidad en pro de la unión entre los seres humanos, nuestro máximo representante de la misma nos avergüenza con desafortunados comentarios como este (a los que ya nos tiene acostumbrados)", manifestó en la red social. 


Temas Relacionados: CríticasJessica TapiaJuan Luis CiprianiTwitter

También te puede interesar:

DENGUE