Locales

Domingo, 05 de junio del 2016

La Victoria: recuperan vehículo robado a un policía mientras votaba

El técnico de la Policía Nacional había dejado su auto en la puerta de un centro educativo y minutos después desapareció.




Agentes de la Unidad de Halcones de la Policía Nacional del Perú capturaron esta mañana a un delincuente que había robado un auto que, coincidentemente, pertenecía a un suboficial de la Policía. La intervención ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Isabel La Católica en el distrito de La Victoria, donde los efectivos lograron recuperar el vehículo.

“Durante la mañana ya teníamos conocimiento del robo de varios vehículos y hemos logrado recuperar este que por coincidencia es de propiedad de un técnico de la Policía Nacional que estaba ejerciendo el voto en un colegio y había dejado su vehículo en la puerta”, manifestó el Jefe de la Unidad de Halcones.

El auto del efectivo policial había sido robado en la avenida Nicolás Ayllón cuando este se encontraba sufragando dentro de un colegio de la zona. Al salir del centro educativo se dio con la sorpresa de que el vehículo ya no estaba. Afortunadamente pudo recuperarse en cuestión de minutos y el delincuente fue detenido.


Temas Relacionados: Auto RobadoElecciones 2016Video

También te puede interesar:

DENGUE