Locales

Sábado, 30 de enero del 2016

‘Al Damero de Pizarro sin Carro’: cerrarán Centro Histórico por 12 horas este domingo

Campaña de la Municipalidad de Lima busca promover actividades deportivas, culturales, turísticas y gastronómicas libres del tráfico.




Este domingo 31 de enero, la Municipalidad de Lima anunció que se cerrará las calles del Centro Histórico por 12 horas, en una nueva fecha de la campaña ‘Al Damero de Pizarro sin Carro’, que busca promover actividades deportivas, culturales, turísticas y gastronómicas libres del tráfico.

Además de exhibiciones y ferias sobre bicicletas, patines y otros medios de transporte alternativo, habrá paseos en bicicleta guiados y recorridos por el Centro Histórico. La Gerencia de Transporte Urbano dispuso un plan de desvíos desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.

Los vehículos podrán circular por las avenidas Abancay, Nicolás de Piérola (hasta una cuadra antes de la Plaza San Martín y desde el Jr. Lampa hasta la Av. Grau), Tacna y Garcilaso de la Vega. Los desvíos serán los siguientes:

De norte a sur

Ruta 1: Av. Abancay – Jr. Inambari – Jr. Cotabambas – Av. Roosevelt – Av. Paseo de la República – Av. 9 de Diciembre – continuar ruta.

Ruta 2: Av. Tacna – Av. Garcilaso de la Vega – Av. 9 de Diciembre – continuar ruta.

De sur a norte

Ruta 1: Av. 9 de Diciembre – Plaza Grau – Av. Grau – Av. Abancay – continuar ruta.

Ruta 2: Av. 9 de Diciembre – Av. Garcilaso de la Vega – Av. Tacna – continuar ruta.

De este a oeste

Av. Abancay – Av. Grau – Av. 9 de Diciembre – Av. Garcilaso de la Vega – continuar ruta.

De oeste a este

Plaza 2 de Mayo – Av. Nicolás de Piérola- Jr. Camaná – Jr. Jacinto López – Av. Bolivia – Av. Paseo de la República – Av. Grau – Av. Abancay – continuar ruta.


También te puede interesar:

DENGUE