Desde este lunes 4 de enero, la Municipalidad de Miraflores restringirá el acceso vehicular y peatonal por 45 días en el puente Villena Rey a partir de las 06:00 para iniciar las obras de mantenimiento y mejoramiento.
Con el fin de permitir la circulación en la zona, el tránsito se abrirá temporalmente en el nuevo puente mellizo. También se dispuso la presencia de efectivos policiales e inspectores municipales. Asimismo, se ha implementado un plan de desvío.
Los vehículos que se dirijan de norte a sur y que ingresen por el malecón Cisneros deberán doblar por la calle Venecia, continuar por la calle Bolognesi y cruzar el nuevo puente mellizo para seguir su ruta por el malecón.
Por su parte, las unidades que llegan a esta zona por el malecón Balta deberán avanzar hasta el cruce con la calle Bolognesi, doblar a la derecha hasta la calle Trípoli y voltear a la izquierda hasta el Malecón Cisneros para luego tomar las calles Venecia y Bolognesi hasta cruzar el puente y seguir por el malecón
Quienes transitan de sur a norte e ingresan por Malecón 28 de Julio o la calle Juan Fanning deberán cruzar el nuevo puente mellizo y seguir por la calle Bolognesi para retomar su ruta.
Quienes se dirigen al sur y vienen del Malecón Cisneros también pueden ingresar por la calle Italia, seguir por la calle Bellavista, y doblar hacia la calle José Gálvez, para luego tomar la avenida Diagonal. Se puede continuar la ruta doblando por la avenida Benavides o la calle San Martín.