Locales

Jueves, 10 de setiembre del 2015

Jaime Chincha y Mabel Huertas se suman a la lucha contra el cáncer

Los presentadores de Buenos Días Perú invitaron a los peruanos a colaborar con esta importante causa




A pocos días del inicio de la colecta pública de 2015 organizado por la Liga Contra el Cáncer, los periodistas y conductores de Buenos Días Perú, Jaime Chincha y Mabel Huertas, invitaron a los televidentes a colaborar de todas las maneras posibles para ayudar a prevenir esta terrible enfermedad que afecta, no solo a una persona, sino también a su familia y amigos.

“En la lucha contra el cáncer, todos nos vemos afectados. Ayúdanos a que la historia de miles de familias peruanas cambie este miércoles 16 y jueves 17 de setiembre colabora con la colecta pública de la Liga Contra el Cáncer”, menciona Jaime Chincha en un video. 

Las familias peruanas también podrán colaborar con la institución a través de las más de 30 mil alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional en los principales centros bancarios, centros comerciales, supermercados, comida rápida,  farmacias, entre otros, así como en las agencias de Scotiabank y CrediScotia - Cta. Cte. Soles  y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887)-. Además, llamando al número 1835, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar, estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Igualmente, enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000.


También te puede interesar:

DENGUE