Locales

Sábado, 29 de agosto del 2015

Corredor Azul y Metropolitano cambiarán recorrido por festividad de Santa Rosa

La ruta de los servicios regulares A y C y las líneas 301 y 306 del corredor azul.

Play Corredor Azul y Metropolitano cambiarán recorrido por festividad de Santa Rosa

La ruta de los servicios regulares A y C y las líneas 301 y 306 del corredor azul.




Este domingo 30 de agosto los buses del Metropolitano y el Corredor Azul modificarán su recorrido, debido a las celebraciones por la festividad de Santa Rosa de Lima, anunció Protransporte.

Metropolitano

Desde las 12:00 pm hasta las 3:00 pm. los buses que cubren la ruta “A” del Metropolitano se desviarán a la altura de la Plaza Ramón Castilla, para tomar la avenida Alfonso Ugarte y la Av. España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

En el mismo horario, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Corredor Azul

A partir de las 10:00 hasta las 6:30 pm, los buses de las líneas 301 y 306 se desviarán, en el sentido norte a sur, por la avenida García Rivero, Evitamiento, Caquetá, Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola hasta Garcilaso de la Vega, donde retomarán su ruta.

En el sentido contrario, los buses deberán ir por Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, avenida Próceres-Virú y retomarán su ruta por Prolongación Tacna.

Se informó que el tránsito estará restringido cerca al Santuario Santa Rosa, ubicado en la primera cuadra de la avenida Tacna. Asimismo, el acceso vehicular y peatonal a los jirones Conde de Superunda, Cañete, Ica y Rufino Torrico, además de la avenida Emancipación, estarán cerrados y no se permitirá el ingreso de vendedores ambulantes.

La comuna metropolitana recomendó a los usuarios del Metropolitano y del Corredor Azul tomar las medidas preventivas del caso a fin de evitar contratiempos. 


Temas Relacionados: Corredor AzulDesvíosMetropolitanoSanta Rosa De Lima

También te puede interesar:

DENGUE