Locales

Martes, 28 de julio del 2015

Te Deum: Cipriani volvió a arremeter contra matrimonio gay y aborto

Durante la homilía por Fiesta Patrias, el Arzobispo de Lima reiteró su postura de abierto rechazo al matrimonio homosexual y a la interrupción del embarazo.

Play Te Deum: Cipriani volvió a arremeter contra matrimonio gay y aborto

Durante la homilía por Fiesta Patrias, el Arzobispo de Lima reiteró su postura de abierto rechazo al matrimonio homosexual y a la interrupción del embarazo.




Durante el tradicional Te Deum realizado hoy en la Catedral de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani no desaprovechó la ocasión para reiterar abiertamente su postura contra el matrimonio gay y el aborto.

“Cómo no llamar la atención en la trascendencia de la moral cristiana, la honradez, la justicia, la dignidad de toda vida humana, del respeto a la honra. Cómo no darnos cuenta que esos valores iluminan a nuestro pueblo, en especial en la protección y promoción de la familia”, sostuvo.

Asimismo, el Arzobispo de Lima expresó que “Da gusto ver que nuestro país sigue teniendo respeto a esa célula fundamental para el desarrollo, inclusión y todo proyecto social”. Sostuvo además que la “inmensa mayoría de la población” aprueba a la familia tradicional.

“No aceptemos el neo colonialismo promovido por algunas instituciones y organismos de países poderosos materialmente hablando, pero espiritualmente enfermos”, añadió Cipriani. Frente a esto, dijo que nuestro país tiene su propio camino.

“No debemos esperar iluminaciones de países que han renegado de su historia y origen y que hoy caminan en la oscuridad de lo que ellos llaman practicas modernas, todas ellas contra la familia, el matrimonio y la vida”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE