Locales

Domingo, 26 de julio del 2015

En medio de impresionante espectáculo inauguran la “Loma Amarilla” en Surco

El alcalde Roberto Gómez Baca condecoró al Ministro del Ambiente en la ceremonia.

Play En medio de impresionante espectáculo inauguran la “Loma Amarilla”  en Surco

El alcalde Roberto Gómez Baca condecoró al Ministro del Ambiente en la ceremonia.




Después de varios meses de trabajo, la Municipalidad de Surco presentó oficialmente la zona ecológica “Loma Amarilla”, denominada como uno de los últimos pulmones ecológicos de Lima.

El lugar alberga a 34 especies de aves, 25 de árboles, senderos iluminados y espacios destinados al deporte, por lo que es considerada un hito ecológico.

En la ceremonia de inauguración, se dio un reconocimiento al ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, por su aporte importante en la promoción de la defensa del ambiente y por el compromiso pactado, junto al alcalde  Gómez Baca, de sacar adelante el ambicioso proyecto de implementación del primer parque sobre cambio climático en Sudamérica “Voces por el Clima”, el más grande en su tipo.

“Es muy importante para mí recibir un reconocimiento de un distrito que tiene gran liderazgo en prácticas medioambientales. En pocos meses se abrirá el parque Voces por el Clima para que todos los surcanos y ciudadanos en general lo usen y lleven a sus niños para que se recreen y a la vez aprendan”, indicó el ministro Pulgar Vidal.


Temas Relacionados: Áreas VerdesManuel Pulgar VidalSurco

También te puede interesar:

DENGUE