Locales

Domingo, 26 de julio del 2015

Servicios del Metropolitano tendrán horario especial por Fiestas Patrias

Este 28 y 29 de Julio solo habrá buses de las rutas A, B y C.

Play Servicios del Metropolitano tendrán horario especial por Fiestas Patrias

Este 28 y 29 de Julio solo habrá buses de las rutas A, B y C.




Debido al feriado largo por Fiestas Patrias, los servicios del Metropolitano modificarán sus horarios de circulación este 27, 28 y 29 de julio, anunció la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

El lunes 27, feriado decretado por el Estado, los servicios regulares A, B y C funcionarán de 5 a.m. hasta las 11 p.m. Mientras que los expresos 1, 2 y 3 operaran en dos turnos: el primero de 5:30 a.m. a 09:00 a.m. y el segundo de 5 p.m. a 09:00 pm.

Las rutas alimentadoras funcionarán con normalidad de 5 a.m. a medianoche y el Expreso 5 operará desde las 9:00 a.m. hasta las 5 p.m.

Los días martes 28 y miércoles 29, los servicios expresos y el Súper Expreso serán suspendidos. Sin embargo, funcionarán los servicios regulares A, B y C de 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Durante fiestas Patrias, los buses alimentadores funcionarán con normalidad, a excepción del servicio especial Gamarra. Por ello, la Municipalidad de Lima recomendó a los usuarios del Metropolitano tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes.

Foto: (El Comercio)


Temas Relacionados: HorarioMetropolitanoMunicipalidad De LimaProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE