Locales

Domingo, 19 de julio del 2015

Miraflores: conoce el plan de desvíos por el corso de Fiestas Patrias

Este domingo se desarrollará el corso de un supermercado y el desfile patrio en motocicleta por Fiestas Patrias. Conozca aquí el plan de desvíos.

Play Miraflores: conoce el plan de desvíos por el corso de Fiestas Patrias

Este domingo se desarrollará el corso de un supermercado y el desfile patrio en motocicleta por Fiestas Patrias. Conozca aquí el plan de desvíos.




Debido al corso de un supermercado y al desfile en motocicleta por Fiestas Patrias, se ha ejecutado un plan de desvíos de tránsito vehicular en Miraflores y otros distritos de la capital, informó la Municipalidad de Lima.

En Miraflores, el pasacalle se iniciará a la 1 pm, en la Av. 28 de Julio y continuará por la Av. Larco, óvalo Miraflores, Av. Benavides y concluirá en la calle Berlín, a las 9:00 pm, aproximadamente. En ese sentido, los desvíos se ejecutarán de la siguiente manera:

Norte – Sur: Av. Arequipa – Av. Angamos – Av. Paseo de la República – Av. Benavides – Av. Ramón Ribeyro (NS) – Jr. Caraz – Av. República de Panamá.

Este – Oeste: Av. República de Panamá – Av. Benavides – Av. Paseo de la República – Av. Ricardo Palma (EO) – calle Romero Salcedo – Jr. Enrique Palacios – Av. Comandante Espinar – Av. José Pardo (EO).

Sur – Norte: Av. Miguel Grau – Av. Reducto – calle Las Acacias – Av. Reducto – Av. Armendáriz – Av. La Paz (SN) – Calle Cmdte. Juan Fanning – Malecón 28 de Julio – Puente Villena – Jr. Bolognesi – calle Dos de Mayo – Av. Arequipa.

Oeste – Este: Av. José Pardo – Av. Jorge Chávez – Puente Villena – Malecón de la Reserva – Av. Armendáriz.

Desfile motorizado

Paralelamente a este evento, se realizará una caravana de 2,500 motociclistas, quienes formarán una bandera peruana de más de 2 kilómetros de extensión, y que tendrá como recorrido los distritos de Los Olivos, San Martín de Porres, Cercado de Lima, San Miguel, Jesús María, San Isidro, San Borja, Miraflores y Santiago de Surco.

Este evento se iniciará a las 9 de la mañana en avenida Carlos Izaguirre, frente a la Municipalidad de Los Olivos. Harán una parada en el frontis del Hotel Sheratón y, una hora después, se detendrán en el puente Aramburu de la Vía Expresa. Este certamen culminará a las 12:30 p.m. en el Centro de Exposiciones Jockey, Surco.

Foto: (USI)


También te puede interesar:

DENGUE