Locales

Martes, 14 de julio del 2015

Gatos del Parque Universitario fueron sometidos a control sanitario por la MML

Serpar encabezó la jornada de vacunación a estos animales.

Gatos del Parque Universitario fueron sometidos a control sanitario por la MML

Serpar encabezó la jornada de vacunación a estos animales.




Los gatos del Parque Universitario fueron vacunados en una jornada realizada por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), con el fin de prevenir enfermedades y proteger la salud de los animales y visitantes.

Los felinos fueron auscultados y recibieron tratamiento desparasitario por parte de médicos veterinarios de la Gerencia de Salud de la comuna capitalina, para mejorar la calidad de vida de las referidas mascotas.

Asimismo, los animales -que hace varios meses fueron abandonados en el histórico parque- son alimentados diariamente por vecinos del lugar y con la colaboración de algunas instituciones.

Serpar anunció que, desde que se evidenció la presencia masiva de los felinos, han brindado las facilidades necesarias para que las personas y organizaciones puedan alimentar y atender a las mascotas.

Cabe indicar, que de los cerca de 130 gatos que estaban en el Parque Universitario, 50 han sido acogidos por terceras personas en calidad de adopción, mientras que el resto permanece en el interior y alrededores de ese recinto.


Temas Relacionados: GatosMunicipalidad De LimaParque UniversitarioSerpar

También te puede interesar:

DENGUE