Locales

Domingo, 07 de junio del 2015

Cercado de Lima: conozca el plan de desviós por el Día de la Bandera

Debido a estas actividades se restringirá el tránsito en las inmediaciones de la Plaza Bolognesi, escenario de la ceremonia cívico militar, y otras avenidas adyacentes.

Play Cercado de Lima: conozca el plan de desviós por el Día de la Bandera

Debido a estas actividades se restringirá el tránsito en las inmediaciones de la Plaza Bolognesi, escenario de la ceremonia cívico militar, y otras avenidas adyacentes.




Debido a la celebración por el Día de la Bandera y el 135 aniversario de la Batalla de Arica, así como de la procesión del Corpus Christi, se ha ejecutado un plan de desvíos del tránsito vehicular en el Cercado de Lima.

Se restringirá el tránsito en las inmediaciones de la Plaza Bolognesi, para el desarrollo del 135 aniversario de la Batalla de Arica y renovación del juramento a la bandera nacional. Desde ayer se cerró el tránsito por la avenida 9 de diciembre en ambos sentidos para la instalación del estrado donde se ubicarán las autoridades.  Esta restricción continuará hasta hoy a las 16:00 horas.

El plan de desvío es el siguiente: De Oeste a Este: avenidas Guzmán Blanco y 28 de Julio, así como el jirón Washington. En sentido contrario: avenidas 9 de Diciembre, Paseo de la República y Guzmán Blanco.

El acceso a la avenida Grau de Oeste a Este será por la avenida 9 de Diciembre, mientras que en sentido contrario será por el jirón Washington y las avenidas Uruguay y Venezuela.

En la avenida Arica el desvío de Oeste a Este comprenderá al jirón Huaraz, la calle Centenario, las avenidas Gral. Garzón, 28 de Julio y Paseo de La Republica. En la avenida Brasil será por la avenida 28 de Julio, jirón Washington y la avenida 9 de Diciembre.

Finalmente, el ingreso a la avenida Alfonso Ugarte será por la avenida Bolivia, Paseo de La Republica y la avenida 28 de Julio; mientras que a la avenida Guzmán Blanco, el acceso será por la avenida 28 de Julio y jirón Washington.

Asímismo, respecto a la celebración del Corpus Christi, actividad de carácter religioso, el desvío se ejecutará desde las 00:00 horas hasta las 15:00 horas de hoy, en los jirones Callao, Camaná, Miró Quesada, Lampa, Carabaya, Conde de Superunda, Áncash, Azángaro, Cusco y Rufino Torrico.

Foto: (ANDINA)


Temas Relacionados: Corpus ChristiDía De La BanderaPlan De Desvíos

También te puede interesar:

DENGUE