Locales

Miércoles, 13 de mayo del 2015

Padre de Juan Diego Flórez falleció en hospital Rebagliati

Rubén Ricardo Flórez Pinedo, guitarrista conocido como ‘El tenor de la canción criolla’ acompañó nada menos que a la gran Chabuca Granda.

Play Padre de Juan Diego Flórez falleció en hospital Rebagliati

Rubén Ricardo Flórez Pinedo, guitarrista conocido como ‘El tenor de la canción criolla’ acompañó nada menos que a la gran Chabuca Granda.




Rubén Ricardo Flórez Pinedo, padre del tenor peruano Juan Diego Flórez, falleció este miércoles en el hospital Edgardo Rebagliati. El cantante y guitarrista criollo, conocido como ‘El tenor de la canción criolla’ fue acompañante nada menos que de la leyenda Chabuca Granda.

Incluso la intérprete de ‘La flor de la canela’ fue quien lo llevó a para presentarlo en la televisión a nivel nacional y decía que Rubén era su mejor intérprete, que tenía una voz muy refinada y que hubiera podido llegar a ser tenor si se lo hubiese propuesto.

Según informó Essalud, el paciente ingresó a emergencias el 11 de mayo por insuficiencia arterial crónica reagudizada, y al momento de su deceso, se hallaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, la directora ejecutiva Virginia Baffigo junto con el personal en pleno expresaron sus condolencias.

Flórez Pinedo se divorció de su esposa María Teresa poco después de nacer su hija Milagros. Junto con su hijo Juan Diego, lanzó el disco ‘Flórez para Chabuca’ (2006), un homenaje a su gran compañera en los escenarios. Foto: Andina.


También te puede interesar:

DENGUE