Locales

Domingo, 10 de mayo del 2015

Menores de edad habrían sido seducidas por Gerald Oropeza y su entorno

Según reportaje difundido por ‘Reporte Semanal’ Oropeza y su mano derecha mantuvieron relación con escolares de un colegio en San Martín de Porres.

Play Menores de edad habrían sido seducidas por Gerald Oropeza y su entorno

Según reportaje difundido por ‘Reporte Semanal’ Oropeza y su mano derecha mantuvieron relación con escolares de un colegio en San Martín de Porres.




Pese a que en la vida de Gerald Oropeza, uno de los más buscados por la Policía en el país, no faltaban atractivas mujeres, el ‘Tony Montana’ peruano y su entorno no se habrían limitado a ellas, pues incluso niñas de 14 años se encontrarían entre sus intereses.

Según informó este domingo ‘Reporte Semanal’, fotografías  encontradas en el celular que dejó Oropeza en el Porsche atacado el pasado 2 de abril muestran que él y su mano derecha Carlos Sulca habrían mantenido una relación con escolares.

El reportaje señala que Sulca Cruz, de 32 años, quien fuera herido en el ataque al ‘Narcoporsche’, salió por casi dos años con la menor, que cursaba el tercer grado de secundaria en un colegio de San Martín de Porres, y cuya compañera de clases también habría sido novia de Oropeza López.

Asimismo, se precisa que son más de 200 las fotos halladas por la policía en el chip del móvil donde se aprecia a menores que habrían sido seducidas por los lujos y promesas del clan. Incluso en las redes sociales, se ve que la novia de Sulca admite conocer la vida delincuencial de su pareja.

“No (sabía que estaba vinculado al narcotráfico) pero sí sabía que es sicario... a las finales a ti que te duele si sabía. Por eso no me sorprende, solo espero que estén bien”, dice la escolar.

Además, afirman que las mujeres y jóvenes del entorno de Oropeza compartían un detalle: un tatuaje de mariposa en el cuerpo, que las identificaría como parte de su círculo íntimo.


Temas Relacionados: AdolescentesCarlos SulcaEscolaresGerald OropezaMenores De EdadNiñas

También te puede interesar:

DENGUE