Locales

Jueves, 30 de abril del 2015

WhatsApp: grifo en Surco se ha convertido en el paradero informal de taxis colectivos

La estación de un conocido grifo en Surco, se ha convertido en el paradero informal ideal para decenas de taxis colectivos.




La estación de un conocido grifo en Surco, se ha convertido en el paradero informal ideal para decenas de taxis colectivos que ignoran avisos y se estacionan por varios minutos para recoger pasajeros.

Las imágenes que fueron captadas por una televidente de Panamericana y enviado a nuestro servicio de noticias vía WhatsApp certificaron el irresponsable accionar de los transportistas. 

Pese a estar en falta, un sujeto se bajó de su vehículo e increpó a la indignada vecina, quien sólo denunciaba un acto irregular, y sacó su teléfono celular para grabar la discusión.

El hecho que se habría hecho costumbre para los taxistas, se produce exactamente en la Bolichera, según nuestra denunciante, sería permitido por los administradores del grifo, serenos y hasta policías. 

Recuerde realizar cualquier denuncia al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número 997899900 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: InformalSurcoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE