Locales

Lunes, 13 de abril del 2015

Marc Anthony llegó a Lima para apoyar proyecto educativo

Marc Anthony llegó al colegio Fe y Alegría, de Jicamarca, donde tuvo la oportunidad de ver la situación de sus estudiantes.

Play Marc Anthony llegó a Lima para apoyar proyecto educativo

Marc Anthony llegó al colegio Fe y Alegría, de Jicamarca, donde tuvo la oportunidad de ver la situación de sus estudiantes.




El reconocido salsero Marc Anthony llegó a nuestro país para ser partícipe de un proyecto educativo como parte de la organización que fundó “Maestro Cares”, que busca crear proyectos de desarrollo en distintos países.

El artista visitó el colegio Fe y Alegría de Jicamarca, donde pudo conocer más cerca la situación de los estudiantes. Allí fue recibido con gran alegría, por parte de los alumnos y de las propias profesoras.

"Estoy súper feliz de poder decir que este programa piloto pone a los niños de primer y segundo grado de primaria al mismo nivel de la educación mundial. Eso me satisface mucho", manifestó el cantante.

Finalmente, el intérprete de "Vivir mi vida" envió un mensaje para todos los niños peruanos. "Sigan sus sueños porque nada es imposible. Todo nace con un sueño, con una visión. Hay que ser responsable, ser fuerte y educarse. Luego no habrá nadie quien te pare", concluyó.  

Foto: (@FeyAlegriaPeru)


Temas Relacionados: EducacionFe Y AlegríaJicamarcaLimaMarc AnthonyProyecto

También te puede interesar:

DENGUE