Un nuevo usuario de Facebook denunció haber encontrado un clavo incrustado en el pan que compró en un conocido local del supermercado Wong, ubicado en Camacho.
La denuncia, publicada por Gian Luigi Patroni a través de su cuenta en la mencionada red social, fue acompañada de dos imágenes que comprobarían la veracidad del hallazgo.
“Por favor compartan. Panes de Wong con clavo. Mi padre casi se atraganta, se rompió un diente y no le quieren reconocer nada. Al contrario, lo maltratan y lo tildan de mentiroso. Maltrato al cliente. ¡Compartan!”, escribió indignado.
Agregó que cuando se acercó al referido establecimiento para presentar el reclamo respectivo, un policía intentó amedrentarlo con su arma. “Así quieren intimidar en Wong de Camacho. El policía contratado muestra su arma y toca al cliente”, concluyó.
Foto: Facebook
Por favor compartan. Panes de Wong con clavo. Mi padre casi se atraganta; se rompió un diente y no le quieren reconocer nada; al contrario, lo maltratan y lo tildan de mentiroso. Maltrato al cliente. Compartan!
Posted by Gian Luiggi Patroni Gonzales on Saturday, March 21, 2015