Locales

Jueves, 26 de marzo del 2015

Denuncian hallazgo de clavo en pan de conocido supermercado

El indignado usuario hizo pública su denuncia tras comunicar el hecho al referido establecimiento.

Play Denuncian hallazgo de clavo en pan de conocido supermercado

El indignado usuario hizo pública su denuncia tras comunicar el hecho al referido establecimiento.




Un nuevo usuario de Facebook denunció haber encontrado un clavo incrustado en el pan que compró en un conocido local del supermercado Wong, ubicado en Camacho.

La denuncia, publicada por Gian Luigi Patroni a través de su cuenta en la mencionada red social, fue acompañada de dos imágenes que comprobarían la veracidad del hallazgo.

“Por favor compartan. Panes de Wong con clavo. Mi padre casi se atraganta, se rompió un diente y no le quieren reconocer nada. Al contrario, lo maltratan y lo tildan de mentiroso. Maltrato al cliente. ¡Compartan!”, escribió indignado.

Agregó que cuando se acercó al referido establecimiento para presentar el reclamo respectivo, un policía intentó amedrentarlo con su arma. “Así quieren intimidar en Wong de Camacho. El policía contratado muestra su arma y toca al cliente”, concluyó.

Foto: Facebook

Por favor compartan. Panes de Wong con clavo. Mi padre casi se atraganta; se rompió un diente y no le quieren reconocer nada; al contrario, lo maltratan y lo tildan de mentiroso. Maltrato al cliente. Compartan!

Posted by Gian Luiggi Patroni Gonzales on Saturday, March 21, 2015


Temas Relacionados: ClavoDenunciaFacebookPan

También te puede interesar:

DENGUE