Locales

Domingo, 15 de marzo del 2015

Cliente denuncia que encontró cucaracha en torta de conocida pastelería de Miraflores

Cliente denunció que encontró el animal en el producto que adquirió en pastelería Vlady y que ante sus reclamos, fue tildado de mentiroso por representantes de la tienda.

Play Cliente denuncia que encontró cucaracha en torta de conocida pastelería de Miraflores

Cliente denunció que encontró el animal en el producto que adquirió en pastelería Vlady y que ante sus reclamos, fue tildado de mentiroso por representantes de la tienda.




La conocida pastelería Vlady, ubicada en el jirón Junín de Miraflores, se sumó a la lista de locales de Lima denunciados por insalubres, pues un cliente identificado como César Eraola sostuvo que encontró una cucaracha en la torta que compró ayer en dicho establecimiento.

El caso fue difundido a través de un medio local. En el informe, se señala que ante el reclamo la representante del local contestó que “este tipo de bichos no hay en mi área de supervisión”. Por el contrario, aseguró al cliente que el animal pudo haber ingresado en su casa.

“Ellos pueden ver en su registro mi nombre y verificar que siempre les he comprado acá, ya que ellos llevan un registro de ventas”, dijo Eraola, indignado por la respuesta recibida. “Me tildó de mentiroso, de que venía a sorprenderlos”.

Ante ello,  rechazó la devolución de su dinero, lo que le fue ofrecido luego de su segundo reclamo en Miraflores, y optó por hacer público el hecho. Como se recuerda, una seguidilla de denuncias de este tipo tuvo lugar en diferentes negocios de comida en los últimos meses.

El caso más sonado fue el de la cadena Domino’s Pizza, que decidió cerrar todos sus locales en Perú ante las sucesivas denuncias. Fotos: captura Latina.


Temas Relacionados: CucarachaDenunciaInsalubridadMirafloresPastelería VladyTorta

También te puede interesar:

DENGUE