Locales

Domingo, 08 de marzo del 2015

Desviarán tránsito en Vía Evitamiento por obras en puentes

Tramo entre Acho y Tacna permanecerá cerrado hasta el lunes, a las 5 a.m por trabajos en puentes Huánuco y Balta de la Vía Evitamiento.

Play Desviarán tránsito en Vía Evitamiento por obras en puentes

Tramo entre Acho y Tacna permanecerá cerrado hasta el lunes, a las 5 a.m por trabajos en puentes Huánuco y Balta de la Vía Evitamiento.




La concesionaria a cargo del proyecto Vía Parque Rímac anunció que un tramo de la Vía Evitamiento permanecerá cerrado desde las 11:00 pm de hoy hasta las 05:00 am del lunes. El desvió se debe a la instalación de un pórtico de amortiguamiento delante del puente Huánuco, a fin de proteger su estructura.

La empresa informó que la restricción al tránsito será entre Acho y la Av. Tacna en el sentido de sur a norte. Según la Municipalidad de Lima el objetivo es proteger las vigas y estructuras de los puentes Balta y Trujillo, debilitados por los constantes choques de camiones y su antiguedad.

Por ello, establecieron una ruta de desvío, para los usuarios que usen la Panamericana Norte, deberán ingresar con sentido a Acho por la calle Marañón. Luego, seguirán por el jirón Paita y la avenida Francisco Pizarro hasta el cruce con la avenida Tacna para ingresar nuevamente a Evitamiento.    

Foto: (Andina)


Temas Relacionados: DesvíoPrecios BajosVía Parque Rímac

También te puede interesar:

DENGUE