Locales

Domingo, 01 de marzo del 2015

Cipriani aclara sobre el WhatsApp: “La tecnología siempre es buena”

Tras sus polémicas declaraciones donde responsabilizó a la aplicación WhatsApp por las infidelidades, el cardenal Juan Luis Cipriani pidió que no lo malinterpreten.

Play Cipriani aclara sobre el WhatsApp: “La tecnología siempre es buena”

Tras sus polémicas declaraciones donde responsabilizó a la aplicación WhatsApp por las infidelidades, el cardenal Juan Luis Cipriani pidió que no lo malinterpreten.




Luego de sus polémicas declaraciones acerca de la aplicación WhatsApp, donde dijo que ésta sería la causante de las infidelidades en nuestra sociedad, el cardenal Juan Luis Cipriani aclaró sus palabras y pidió no ser malinterpretado.

“No ha producido ninguna confusión. La tecnología siempre es buena. Según como se use, es buena o mala y si no, pregúntenle a los jóvenes y a los padres de familia”, dijo este domingo en la inauguración de la Plaza de Armas de Cieneguilla.

Como se recuerda, en su programa Diálogos de Fe el sábado, el cardenal hizo hincapié en el número de infieles a través del WhatsApp, según dijo, una red “más o menos anónima”, donde uno puede comunicarse en un instante con quien quiera.

“El tema de los celulares, cuántas infidelidades, cuántos hogares se rompen a través del WhatsApp, dirás ‘no sea usted exagerado’, ‘usted es un retrógrado’, ‘mira lo que está diciendo el cardenal’, bueno, alguien tiene que decir la verdad”.

“Cuántas veces, tus hijos casados también, están en el WhatsApp fabricando la infidelidad, o sea encuentros equivocados con otra mujer, con otro marido, con otra chica, con otro muchacho”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE