Locales

Jueves, 15 de enero del 2015

Jóvenes de varias regiones del país marchan contra nuevo Régimen Laboral

Personas de Huancayo, Chiclayo, Arequipa, Cusco realizan una masiva marcha para protestar en contra de la nueva ley laboral juvenil.

Play Jóvenes de varias regiones del país marchan contra nuevo Régimen Laboral

Personas de Huancayo, Chiclayo, Arequipa, Cusco realizan una masiva marcha para protestar en contra de la nueva ley laboral juvenil.




Unas 5,000 personas de Huancayo, Chiclayo, Arequipa, Cusco realizan una masiva marcha para protestar en contra de la nueva ley laboral juvenil.

En Lima, tras partir desde la Plaza Dos de Mayo hacia la Plaza San Martín, donde se congregaron, diversas organizaciones de estudiantes y organizaciones se dirigen hasta el Parque Universitario para intentar llegar al Congreso de la República.

Se registrarom enfrentamientos entre un grupo de manifestantes y efectivos de la Policía Nacional. Los manifestantes, que según RPP pertenecerían a la CGTP y el Movadef, arrojaron pintura y atacaron con palos a los agentes del orden.

Pese a que la policía pudo contener los ataques, los actos violentos continuaron registrándose en diversos puntos del Centro de Lima. Actualmente se ha conseguido retomar el orden en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay, informa Canal N. Sin embargo, los disturbios se han trasladado a la Plaza San Martín.


Temas Relacionados: ArequipaChiclayoDisturbiosLey PulpínProtestasRégimen Laboral Juvenil

También te puede interesar:

DENGUE