Locales

Martes, 09 de diciembre del 2014

La UPC pide que todos sus alumnos tengan un iPad

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha exigido a todos sus estudiantes tener tablets, pero no cualquiera, sino las de la reconocida marca Apple (iPad) ¿Por qué?

Play La UPC pide que todos sus alumnos tengan un iPad

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha exigido a todos sus estudiantes tener tablets, pero no cualquiera, sino las de la reconocida marca Apple (iPad) ¿Por qué?




La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha exigido a todos sus estudiantes tener  tablets, pero no cualquiera, sino las de la reconocida marca Apple (iPad) ¿Por qué? Según se lee en el documento de la política de admisión de estudiantes 2015-I, esta es la razón:

“Dadas las características del nuevo aprendizaje, así como los retos que enfrentará el profesional del futuro en términos de globalidad, interconexión y uso intensivo de tecnologías, será indispensable contar con esta herramienta para un aprendizaje completo”.

“Apple es la compañía líder en soluciones tecnológicas. Tanto las computadoras Mac como el iPad son vitales para el aprendizaje y han formado parte de las instituciones educativas desde sus inicios en todo el mundo”, añade la universidad.

También dicen que en caso de que un alumno no lo pueda adquirir, la casa de estudios dará facilidades para obtener un iPad a precio especial. Afirman que esta herramienta se empleará para usar y administrar materiales didácticos, libros, separatas, anotaciones, etc.

Mediante la tablet también se accederá desde cualquier lugar a múltiples servicios y espacios de la universidad, como Aula Virtual, Intranet, Tienda Virtual, iTunes UPC, bolsa de trabajo, matrícula, préstamo de libros, horarios, cursos y calificaciones, etc., acotan.


Temas Relacionados: AlumnosAppleIpadTabletUpc

También te puede interesar:

DENGUE