Locales

Miércoles, 12 de noviembre del 2014

Municipalidad de Lima clausuró y tapió bares en el Centro Histórico

La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima clausuró y tapió los bares ‘Yacana’, ‘Planeta’ y ‘Mirador’, ubicados en un edificio del Centro de Lima

Play Municipalidad de Lima clausuró y tapió bares en el Centro Histórico

La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima clausuró y tapió los bares ‘Yacana’, ‘Planeta’ y ‘Mirador’, ubicados en un edificio del Centro de Lima




La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima clausuró y tapió los bares ‘Yacana’, ‘Planeta’ y ‘Mirador’, ubicados en un edificio del Centro de Lima, pues ponían en peligro la vida de sus asistentes al no contar con el certificado de Defensa Civil.

Susel Paredes, gerente de Fiscalización, dirigió anoche el operativo de tapiado con ladrillo y cemento de las puertas de los tres bares que funcionaban en los pisos superiores del edificio de Jirón de la Unión 892, cruce con el jirón Ocoña, frente a la plaza San Martín.

Como se sabe, el pasado viernes también se realizó un operativo de clausura. El bar Yacana funcionaba en el segundo piso del edificio, mientras que el Planeta estaba situado en el sexto piso y El Mirador en el sétimo.

La iniciativa de la municipalidad fue saludada por los vecinos, quienes dijeron que durante muchos años se vieron mortificados por la música que sonaba hasta altas horas de la madrugada, además de toda clase de basura y suciedad que se podía encontrar al día siguiente en las escaleras.

Según contaron, elementos mal vivir y consumidores de drogas usaban las instalaciones como baños públicos. Foto: Difusión.


Temas Relacionados: BaresCentro De LimaClausuraEl MiradorMunicipalidad De LimaPlanetaYacana

También te puede interesar:

DENGUE