Locales

Martes, 12 de agosto del 2014

Solidaridad dice que es falso nuevo documento sobre salud de Luis Castañeda

Patricia Juárez, candidata a teniente alcaldesa en la lista del ex alcalde de Lima, aseguró que es falso el documento que anoche circuló por diferentes redacciones de prensa.

Play Solidaridad dice que es falso nuevo documento sobre salud de Luis Castañeda

Patricia Juárez, candidata a teniente alcaldesa en la lista del ex alcalde de Lima, aseguró que es falso el documento que anoche circuló por diferentes redacciones de prensa.




Patricia Juárez, candidata a teniente alcaldesa en la lista del ex burgomaestre capitalino, aseguró que es falso el documento que anoche circuló por diferentes redacciones de prensa, indicando que Luis Castañeda Lossio se encuentra mal de salud.

En el nuevo documento,  supuestamente elaborado por el comité de campaña de Solidaridad Nacional, y que fue subido a internet,  se indica que el principal motivo de la ausencia del ex alcalde metropolitano en los medios sería su deteriorado estado de salud.

También se señala que Luis Castañeda Lossio renunciaría a la alcaldía si llega a ganar las próximas elecciones municipales, para dejar en el sillón municipal a su candidata a teniente alcaldesa Patricia Juárez.

“Es lamentable que nuevamente los medios de comunicación sean víctimas de este tipo de documento o acciones que obviamente van en contra de lo que se suscribió en el Pacto Ético Electoral (PEE). Una vez más se está tratando de sorprender a la opinión pública. Rechazamos totalmente este nuevo documento que forma parte de una guerra sucia”, manifestó Juárez.

“Nosotros no vamos a responder a las provocaciones de nuestros oponentes. Que nuestros adversarios se aboquen en su campaña y no a estar pensando cómo entorpecer el camino de otros candidatos. Ese documento no ha salido de Solidaridad Nacional. Nosotros sabemos muy bien de dónde viene”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE