Locales

Domingo, 01 de junio del 2014

Abogado de César Álvarez solicitará levantamiento de identidad de testigos

Alfredo Ortecho dijo que pedirá el levantamiento del secreto de la identidad de los testigos de código de reserva.




El letrado Alfredo Ortecho, declaró esta mañana que pedirá el levantamiento del secreto de la identidad de los testigos de código de reserva y un colaborador eficaz, comprendidos en la investigación por la muerte de Ezequiel Nolasco.

El abogado de César Álvarez dijo: “Queremos poder tener la oportunidad de contrainterrogar. Tenemos ese derecho, no solo el Ministerio Público”. Además, señaló que durante la audiencia de 14 horas los cinco presuntos sicarios afirmaron no conocer a su patrocinado.

Ortecho aseguró que: “No hay pruebas concretas que vinculen a mi patrocinado con la muerte de Nolasco, lo que se viene investigando se basa en una cuestión mediática y política que en los próximos días vamos a demostrar”.

Finalmente, dijo que ya interpuso el recurso de apelación contra el dictamen de la Sala Penal Nacional, que determinó esta madrugada que César Álvarez afronte bajo prisión preventiva la investigación por la muerte de Ezequiel Nolasco, con un plazo de tres días para poder fundamentar su solicitud.


También te puede interesar:

DENGUE