Locales

Domingo, 25 de mayo del 2014

Esposa de César Álvarez exigió investigar a familia de Fiorella Nolasco

La cónyuge del presidente regional de Áncash, solicitó esta mañana que se realice una profunda investigación a la familia del fallecido ex consejero regional Ezequiel Nolasco.

Play Esposa de César Álvarez exigió investigar a familia de Fiorella Nolasco

La cónyuge del presidente regional de Áncash, solicitó esta mañana que se realice una profunda investigación a la familia del fallecido ex consejero regional Ezequiel Nolasco.




La cónyuge del presidente regional de Áncash, solicitó esta mañana que se realice una profunda investigación a la familia del fallecido ex consejero regional Ezequiel Nolasco. Además, exigió a Fiorella Nolasco presentar pruebas que involucren a su esposo en el asesinato del ex consejero regional de Áncash.

Milagros Asián sobre las acusaciones de Fiorella Nolasco contra César Álvarez dijo “Ella es mayor de edad, y me va tener que responder con pruebas, porque si ella habla es porque sabe o ha estado presente”.

Agregó “Mi esposo puede haber cometido errores, pero de ahí a ser asesino, no. Antes de entregarse a la justicia, nos dijo que él era inocente y no temía. Mi esposo es un hombre humilde y con mucha sensibilidad social”.

Nuevamente aseguró que el Poder Ejecutivo está detrás la denuncia contra César Álvarez. “Creo que hay un complot político del gobierno. Temían que mi esposo vuelva a ser reelegido. Hay mucho dinero de por medio”.

Por su parte Jhoselyn Álvarez, hija del presidente regional de Áncash, aseguró que su padre ha pedido no ver a sus hijos mientras este detenido. Sobre Fiorella Nolasco, la joven dijo que “La señorita está acostumbrada a cualquier persona que quiera enfrentarse a ella, y yo no me quiero enfrentar a ella. Solo quiero decirle que no le guardamos rencor”.


También te puede interesar:

DENGUE