Una verdadera polémica generó este anuncio vertido en las redes sociales de Picas Bar con motivo de su quinto aniversario. Los usuarios de las redes sociales rechazaron y criticaron la publicidad calificándola de sexista.
El tema no quedó allí, pues muchos exigían una explicación al congresista Carlos Bruce, dueño del bar ubicado en Barranco. Incluso algunos trataron de vincular el hecho con el proyecto de ley del legislador sobre la Unión Civil homosexual, centrando las críticas en dicho tema.
Tras esto, el parlamentario indicó a través de su Facebook: "Apenas tomé conocimiento de las imágenes del flyer de Picas por su V aniversario, ordené que se levante de la página de Facebook y se suspenda su distribución. La imagen me parece de muy mal gusto y va en contra de todo lo que defiendo. Mil disculpas"
Sin embargo, la imagen donde se muestra a un hombre sujetando del pelo y del trasero a una mujer no es la única que compone la secuencia de publicidad, pues también se conoció que hubo otra en la que una mujer en ropa interior sujeta a un hombre del cuello con una cinta.
Esto fue recalcado por Bruce Montes de Oca, quien señaló: Este flyer sí ha sido aprobado por la censura. Tenemos principios pero tampoco somos cucufatos. ¡Los esperamos el miércoles! P.D.: supongo que los amigos de "Parejas Reales" no se podrán quejar. adjuntando la imagen.