Locales

Miércoles, 16 de abril del 2014

Presidente Humala: Autoridades deben darse la mano para trabajar por Lima

El jefe de Estado dijo hoy que las autoridades del Gobierno Central y el municipio deben darse la mano y trabajar por sacar adelante a Lima.

Play Presidente Humala: Autoridades deben darse la mano para trabajar por Lima

El jefe de Estado dijo hoy que las autoridades del Gobierno Central y el municipio deben darse la mano y trabajar por sacar adelante a Lima.




El jefe de Estado dijo hoy que las autoridades del Gobierno Central y el municipio capitalino, deben darse la mano y trabajar por sacar adelante a Lima, y convertirla en una ciudad moderna que resuelva los problemas del transporte y del abastecimiento.

“No tenemos tiempo de pelearnos, de enfrentarnos, sino de estrecharnos las manos, darnos un abrazo y trabajar juntos por los grandes proyectos que requiere Lima. El pueblo peruano lo que exige es que le resuelvan sus problemas y para eso estamos sus autoridades”, apuntó Ollanta Humala.

El mandatario resaltó también la importancia de tener autoridades que estén juntas para sacar adelante proyectos tan importantes para la ciudad capital, como el Gran Mercado Mayorista de Lima y la segunda línea del Metro de Lima.

Humala Tasso hizo estas declaraciones tras visitar esta mañana el Patio Taller de maniobras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, en el distrito de Santa Anita.


También te puede interesar:

DENGUE