logo panamericana television
Lunes 18 de Febrero del 2019

Droga en La Molina: colaborador eficaz permitió la captura de narcos

Droga en La Molina: colaborador eficaz permitió la captura de narcos

Un colaborador eficaz encarcelado en una prisión de Tingo María, por un decomiso de droga anterior, dio el dato para desbaratar la banda de nueve narcotraficantes la noche del jueves en La Molina.

Un colaborador eficaz encarcelado en una prisión de Tingo María, por un decomiso de droga anterior, dio el dato para desbaratar la banda de nueve narcotraficantes la noche del jueves en La Molina y La Victoria, en donde se decomisó 626 kg de cocaina,  4 armas de fuego, 11 vehículos, 4 motos y 3 cuatrimotos. 

El procesado, cuyo nombre no fue revelado, dio la información a la Fiscalía Penal de Tingo María el 15 de diciembre del 2013. Desde esa fecha el fiscal Fernando Collazos Reyes con agentes PNP empezaron la labor de vigilancia, seguimientos e interceptación de las comunicaciones de los involucrados.    

La organización compraba la cocaína de alta calidad en el Huallaga y la llevaba a Lima. Era recibida en un taller de lavado de carros de La Victoria y luego llevada a la casa de la urbanización El Sol, La Molina. 

Temas Relacionados: ChorrillosDrogaLa MolinaLa VictoriaNarcotraficantes

WhatsApp


Loading...
Loading...