Locales

Lunes, 10 de marzo del 2014

Policía Nacional deplora la agresión de Pablo Secada a miembro de la institución

La Policía Nacional del Perú se pronunció sobre las agresiones verbales que sufrió una de sus miembros por parte del pre candidato Pablo Secada cuando fue intervenido por conducir sin licencia.

Play Policía Nacional deplora la agresión de Pablo Secada a miembro de la institución

La Policía Nacional del Perú se pronunció sobre las agresiones verbales que sufrió una de sus miembros por parte del pre candidato Pablo Secada cuando fue intervenido por conducir sin licencia.




La Policía Nacional del Perú se pronunció sobre las agresiones verbales que sufrió una de sus miembros por parte del pre candidato Pablo Secada cuando fue intervenido por conducir su vehículo con licencia de conducir vencida y por no contar con los permisos para que el auto tenga lunas polarizadas.

En un comunicado de prensa, la institución indicó que "La Policía Nacional deplora los téminos agraviantes que utilizó el regidor Pablo Secada para referirse a la institución policial, así como la vaguedad en la que incurrió en sus calificativos y acusaciones, los mismos que afectan y ofenden a todos sus integrantes, muchos de los cuales ponen en riesgo sus propias vidas para proteger y defender a la sociedad de la criminalidad".

Por su parte, la suboficial de la Policía, María del Pilar Luna, rechazó las palabras del político debido a que la llamó "mentirosa". "No acepto sus disculpas, porque lo hizo con prepotencia y hasta me llamó mentirosa. Antes tuve problemas con el público pero nunca de esta manera", manifestó.

Además, reveló que debido al intercambio verbal con el pepecista, sufrió una amenaza de aborto detectada en el centro médico al cual acudió para atenderse al interponer la denuncia.

"Yo fui a la clínica porque me sentía mala y el médico me dijo que había sufrido una amenaza de aborto. Recién ahí me enteré que estaba embarazada", reveló la suboficial quien agregó sentirse indignada por lo sucedido.


Temas Relacionados: AbortoMaltrato A La MujerPablo Secada

También te puede interesar:

DENGUE